La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
       Laguarta Seguros e Inversiones SL es una  Correduría de Seguros que lleva operando en el sector asegurador  desde el año 1956. 

      Fundada como un pequeño despacho profesional, en Sabiñánigo, a mediados del siglo XX y con un carácter eminentemente personalista y familiar, ha venido desarrollando su labor de forma constante e ininterrumpida a lo largo de los años mediante el trabajo y el esfuerzo  de tres generaciones de socios familiares, evolucionando y transformando su actividad hasta llegar a convertirse en una Correduría de Seguros del siglo XXI, capaz de abarcar todos los campos  del complejo y complicado sector asegurador. Y todo ello sin olvidar ni por un momento el espíritu  de servicio y ayuda al cliente  con el que  fue fundada.
     
          Gracias a una atención personalizada y a un amplio y exhaustivo conocimiento de todas las materias que configuran el mundo del seguro por parte de sus socios y trabajadores, Laguarta Seguros e Inversiones puede ofrecer   con absoluta fiabilidad e independencia el mejor asesoramiento, gestión de riesgos y soluciones aseguradoras que cada cliente necesita, tanto a nivel personal como a nivel  empresarial. Desde la menor de las consultas hasta la contratación del riesgo más complicado, pasando por la gestión individualizada e independiente de cualquier tipo de siniestros.
      
             Para ello, su  equipo de profesionales se encuentra continuamente en proceso de mejora y adaptación con el único objetivo de proporcionar a sus clientes la seguridad y la confianza en un trabajo bien hecho.

Más de 50 años de experiencia a su servicio garantizan nuestra independencia y honradez.

 
 
        Gracias a las nuevas tecnologías nos encontramos en situación de poder ofrecerle un servicio más rápido y eficaz que si tuviera que desplazarse a una oficina de su propia población. Por teléfono, por mail o por fax le atenderemos de manera inmediata sin que tenga que realizar tediosos desplazamientos o soportar colas y esperas para ser atendido por un administrativo. Recuerde que con nuestra Correduría será atendido por un autentico Corredor de Seguros Titulado con la garantía y seguridad que ello conlleva. Muchos de nuestros clientes que se encuentran en Madrid, Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Sevilla, Cádiz e incluso en el extranjero ya se aprovechan y disfrutan de la comodidad y satisfacción que les proporcionamos.